martes, 10 de julio de 2018

PRIMERA BENDICIÓN. El guardián. (Areontea)

A convocar he venido
al espíritu guardián
que abrió los ojos contigo.

A convocar he venido
al poderoso guardián
que durmió durante siglos,
para que al verte nacer
se hallara al fin erguido,
para guiarte en tus pasos,
para allanarte el camino
y protegerte del mal
y de sus inquilinos.

Hoy por fin yo te bendigo
con la marca de la vida,
el lazo del que es amigo
y su guardián que lo ha hallado.
Que de la mala fortuna
seas siempre protegido.

3 comentarios:

  1. No hace falta guardian, solo evitar lo tóxico y maligno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, cariño. Te quiero muchísimo mi vida😘🖤

      Eliminar
    2. Sabes que estoy a tu lado para lo que haga falta.
      Eres muy especial te quiero mi vida 😘

      Eliminar