miércoles, 14 de junio de 2017

El amor platónico

1.
Vuela, vuela ligero.
Cruza, cruza el océano.
Ven conmigo en mis sueños.
Echa hacia atrás tu pelo,
tus ojos de hechicero
clava en los míos, cielo.
Dime que no soy cero,
llegar a importar puedo
al que ocupa mis sueños.

Sueño contigo, cielo.
Te describen muy tierno
los que dicen saberlo.
Yo sé eso comprenderlo.
Quisiera de ti un beso,
y un buen abrazo intenso,
oír sonar tu pecho,
aún cuando me despierto.
Quisiera no estar tan lejos...

2.
Se busca quien sepa abrazar.
Abrazar no es un acto vano.
Puede ser fácil, sencillo.
Pero hay un abrazo perfecto,
sentido, no superficial.
Abrazo que ofrece cariño,
calor, fuerza y complicidad.
De los que dan tanta tristeza
porque se tienen que acabar.
El abrazo que me completa,
Y comprende el mío además.
Se busca quien sepa abrazar.
Abrazar no es un acto vano.
Parece ser fácil, sencillo.
Pero es mucho más un abrazo.

1 comentario:

  1. Son puros amores, de los más puros amores,delirios de nuestras entrañas que aprisionan sin apuro...
    Tu futuro es un montón. Saludos

    ResponderEliminar